El valor de tu empresa como elemento diferenciador.

Branding y Diseño Estratégico.

Que una empresa o marca consiga conectar con su público a través de un vínculo emocional es muy beneficioso para ella ya que se está asegurando su fidelidad mirando más allá de otros aspectos como precio o accesibilidad. Pero, ¿cómo se consigue ser una “lovemark”? Veamos que debe tener una buena estrategia de branding para enganchar a los clientes.

  • Naming

    El Naming es el proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de una marca, es una tarea compleja y determinante para el éxito o fracaso de la marca.

  • Identidad corporativa

    La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.

  • Posicionamiento

    En Marketing llamamos posicionamiento de marca al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.

  • Desarrollo de marca

    El corazón del desarrollo de una marca es la búsqueda de formas significativas mediante las cuales conectes con tus clientes. Conseguir una buena conexión con tu target es un elemento que le dará mucho más fortaleza a tu marca desde el propio proceso de branding. Tus consumidores finales serán siempre un elemento de evaluación claro del desarrollo de tu marca.

  • Arquitectura de la marca

    No se trata de buscar, sino de encontrar la relación adecuada. Las marcas son un conjunto de asociaciones de significados. Aportan valor a productos o servicios y a las Organizaciones a partir de conectar emocional y racionalmente con los ciudadanos.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de tomarnos un café contigo.

Contactar